Eiza González le lanza fuerte mensaje a Sergio Goyri y otros críticos de Yalitza

La actriz resaltó la importancia de que los mexicanos nos apoyemos unos a otros, además lamentó las declaraciones de Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio.

Compartir:

Después de que el actor Sergio Goyri se hiciera tendencia en redes sociales por referirse despectivamente a la actriz Yalitza Aparicio, Eiza González salió a la defensa de la protagonista de “Roma” con un poderoso mensaje.

La actriz mexicana que ha triunfado en Hollywood, destacó la importancia de que los mexicanos nos apoyemos unos a otros, además calificó las declaraciones de Sergio Goyri como desafortunadas.

Por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o gran pasos de otros son una puerta para alguien más.

La actriz, quien también ha sido víctima de las críticas de sus connacionales, dijo que las redes sociales dejan la puerta abierta a cualquier persona para opinar y decir lo que se le cruce por la mente, sin importar si se está en lo correcto o si se está suficientemente informado.

Compartir:

Comentarios