Don Lalo Mora “El Rey de Mil Coronas” se debate entre la vida y la muerte luchando contra el Covid

El cantante mexicano Lalo Mora, mejor conocido como 'El Rey de Mil Coronas' se encuentra en el área de cuidados intensivos después de que hace unos días fue diagnosticado con Covid-19.

Compartir:

Tras haber sido diagnosticado con Covid19, el cantante mexicano Lalo Mora, fue ingresado durante las primeras horas de este Sábado a cuidados intensivos.

En días anteriores, el hijo del artista informó mediante un video de su cuenta de Facebook que su padre había sido hospitalizado por supuestos síntomas de coronavirus.

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora ‘El rey de mil coronas’ en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”.

Después de esto, ‘Los Herederos de Nuevo León’ solicitaron plasma de pacientes recuperados de Covid19, y el cantante se estaba recuperando.

Esta madrugada Lalo Mora Jr. comunicó mediante un mensaje en su cuenta de Facebook que su padre había ingresado a cuidados intensivos.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar a cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hagase tu voluntad señor amén”

Los fans de Don Lalo Mora, toda una leyenda del Norte del país, a través de redes sociales expresaron su apoyo.

Compartir:

Comentarios