Compartir:

Disney negó la solicitud de un padre de familia para utilizar la imagen de Spider-Man el la tumba de su pequeño Ollie, quien falleció a causa de un trastorno genético.

“Nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie. Por esa razón seguimos una política que comenzó con el propio wAlt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros maRcadores conmemoraTiVos o urnas funeraRias” respondió Disney

Ollie era un fanático del hombre araña y su funeral tuvo la temática de dicho personaje, su papá Lloyd intentó hacerlo también en su lápida por lo que fue a Disney a solicitar el permiso que le fue negado.

En su lugar la compañía le ofreció otro artículo personalizado.

Aunque no podemos conceDer la solicitud de la familia nos complacerá CONMEmorar a su hijo con un celuloide personalizado, grabado y pintado a mano que reconoce su amor por Spider-Man, en el cual se leerá “para tu hijo Ollie, gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus amigos en la empresa  walt disney”

Lloyd el padre se sorprendió de que Disney quiera separar a sus personajes de la muerte y creé que se trata más de intereses monetarios.

Creo que todo esto tIene que ver con el dinero. Las últimas vacAciones de Ollie fueron en disneYlandia. Él amaba Spider-Man y le habíamos comprado todos los juguetes, pero ahora el ha muerto y no gastaremos más dinero, no les importa. Dijo el padre

Compartir:

Comentarios