Diputada del PAN confiesa romance con “El Chapo” Guzmán

Compartir:

La ex diputada del PAN local en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, acudió al juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán en New York.

La hoy conocida como “La Chapodiputada”, dijo que conoció al Chapo Guzmán cuando tenía 21 años, pero hasta después de un año fue que sostuvo una relación amorosa con el capo.

Sánchez López, originaria de Sinaloa, confesó que sostuvo una relación con “El Chapo” Guzmán cuando él ya estaba casado con Emma Coronel.

Además confesó que ella acordaba envíos de marihuana y se reunía con los pilotos que la transportaban y los campesinos que la cosechaban.

“Incluso hoy todavía estoy confundida porque pensé que en nuestra relación estábamos involucrados románticamente”.

En la actualidad, Lucero Ránchez enfrenta 10 años de prisión federal en Estados Unidos a sus 29 años.

Emma Coronel estuvo atenta al testimonio de la amante de “El Chapo”

Las autoridades revelaron mensajes privados que intercambiaron Sánchez y Guzmán Loera; en los que se lee que ella le decía “amor” mientras él le ordenaba que comprara kilos de droga.

Entre los asistentes al juicio, estaba Emma Coronel, esposa de “El Chapo”. Alan Feuer, periodista del New York Times relató que la ex diputada local rompió en llanto y vivió una crisis nerviosa al escuchar sus mensajes, por lo que se decidió suspender la sesión momentáneamente.

RECOMENDADO  Esta sería la prisión donde El Chapo pasaría el resto de su vida

Mientras todo sucedía, Emma Coronel no dejaba de sonreír, por lo que el periodista aseguró que parecía que se grababa una telenovela en la Corte.

Compartir:

Comentarios