Difunden vídeo NOPOR de Ozuna con otros hombres; él se disculpa

Algunas fuentes reportan que el trapero Kevin Fret amenazaba a Ozuna con difundir ese vídeo.

Compartir:

El cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, se ha convertido en el centro de la polémica luego de que se viralizara un vídeo suyo de una participación en un filme de entretenimiento para adultos.

https://www.instagram.com/p/BsxoflQn98Y/

Además, el reggaetonero fue señalado como uno de los probables responsables de quitarle la vida al trapero Kevin Fret, esto debido a que, según fuentes no oficiales, Fret amenazó a Ozuna con publicar su vídeo y además presuntamente le pidió dinero a cambio de no hacerlo.

En el vídeo se puede ver al cantante manipulándose a sí mismo frente a otros hombres, algo que aumentó la polémica al rededor de este caso.

https://www.instagram.com/p/Bs6AxS3nL0G/

En tanto, el cantante admitió ser la persona que aparece en el vídeo a través de un comunicado, además pidió disculpas y dijo que se trataba de un error del pasado.

Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, DIJO.

Además, el cantante urbano le expresó disculpas a sus familiares y dijo que son la prioridad en su vida y por ellos seguirá luchando.

En el pasado, el cantante Ozuna quiso demandar por extorsión al trapero Kevin Fret, a quien a inicios de este mes le fue arrebatada la vida.

https://www.instagram.com/p/BsldCxZAGRu/

Supuestamente, Ozuna le pagó 50 mil dólares a Fret a cambio de no divulgar los vídeos en los que participó para producciones de contenido para adultos.

Si quieres ver el video de Ozuna, lo puedes encontrar en la cuenta de Twitter @LaManaMX

Compartir:

Comentarios