Difunden video comprometedor de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa

En redes sociales circula un nuevo video en el que se aprecia a Marjorie de Sousa y a Gabriel Soto disfrutando de las playas de Cancún.

Compartir:

En redes sociales surgió un video comprometedor en el que se ve a Gabriel Soto y Marjorie de Sousa disfrutando de las playas de Cancún, con lo que se revivió una vieja polémica sobre ambos artistas, pues en 2016 se decía que tenían una relación sentimental, estando Soto casado con la actriz Geraldine Bazán.

En la grabación se ve a Gabriel Soto y a Marjorie de Sousa muy cariñosos en las playas de Cancún durante el año 2016, el video fue grabado pocas semanas después de que Soto contrajo nupcias con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en febrero de 2016 y fue a finales de ese mismo año cuando la revista TV Notas, publicó algunas fotografías en las que se veía a Soto y a de Sousa disfrutando de la playa, muy cariñosos e incluso parecían pareja.

En ese tiempo, Soto y Marjorie de Sousa trabajaban juntos en la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, producción que estuvo de gira por todo México, por lo que aprovecharon para disfrutar de las playas de Cancún.

En la grabación se notan muy tranquilos y despreocupados en la playa, bailando y jugando cuerpo a cuerpo en traje de baño.

Con estas nuevas imágenes, se aviva el rumor sobre un supuesto romance entre los dos artistas y resalta el gusto de Gabriel Soto por tener acercamientos con sus compañeras de trabajo.

Compartir:

Comentarios