Compartir:

La policía capitalina cuenta ya con fotografías y vídeos de los sospechosos, de asaltar la Casa de Moneda, ubicada en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas mas vigiladas de todo el país.

El periódico “La Silla Rota” ha obtenido ya tres imágenes de los presuntos responsables, los cuales portaban un uno gorra negra y chamarra tipo salvavidas de color café, otro un suéter blanco y pantalón de vestir y el tercero un suéter gris y una camisa blanca.

El atacante que portaba la gorra amagó a uno de los guardias de seguridad y sometió al menos a otros 4 de los trabajadores del lugar.

Las autoridades confirmaron que 3 sujetos armados se llevaron consigo una gran cantidad de centenarios, además de algunos relojes conmemorativos, se presume que el cuerpo de seguridad no siguió el protocolo indicado para el caso de robo o asalto.

RECOMENDADO  Grupo de 300.000 personas planean asaltar el Área 51 para confirmar si hay aliens en ella

Al parecer los ladrones se llevaron mil 567 centenarios, valuados en casi 50 millones de pesos, aunque aún se está analizando el costo real del botín robado.

De momento el empleado de seguridad y dos trabajadores de la Casa de la Moneda se encuentran rindiendo declaración en el Ministerio Público, su estatus jurídico es de testigos pero podría cambiar en las próximas horas ya que los elementos no actuaron conforme a los protocolos de seguridad.

Compartir:

Comentarios