Deudas y amor no correspondido: los motivos que llevaron a esta mujer a lanzarse de un puente con su hijo en brazos

Compartir:

La mujer colombiana que tomó la triste decisión de quitarse la vida en compañía de su pequeño hijo de 10 años, tenía muchas deudas sin pagar y supuestamente estaba embarazada.

Identificada como Jessy Paola Moreno, de 32 años, saltó abrazada de su hijo de 10 años desde las alturas del puente La Variante, ubicado en la ciudad de Ibagué en Colombia.

Según testigos, las autoridades fueron alertadas por una persona que estaba en el lugar y notó las intenciones de la mujer de saltar al vacío.

Luego de investigar sobre la causa que orilló a la mujer a tomar esa triste decisión, autoridades determinaron que la mujer estaba endeudada en un sistema “gota a gota”.

Mujer se lanza desde un puente junto con su hijo

#Viral ¡MUJER SE LANZA CON SU HIJO EN BRAZOS DESDE UN PUENTE!Circulan en redes sociales las tristes imágenes donde una mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, se lanzó con su hijo, identificado como May Nicolás Ceballos Moreno, de 10 años, del puente La Variante, en Colombia. En este video se puede escuchar al fondo los gritos de desesperación de las personas que se encuentran en el lugar. Según revelan fuentes oficiales, el niño suplicaba "Mamá, no te tires", a lo que la madre lo ignoró y decidió saltar. En la última parte de la grabación se puede observar a un policía llorando por la desesperación de no poder hacer nada.

Posted by Entérate Nayarit on Wednesday, February 6, 2019

¿Qué es un préstamo gota a gota?

Los préstamos “gota a gota” son una modalidad de préstamo que algunos grupos criminales llevan a cabo en Colombia, consiste en prestar cantidades de dinero a las personas y recibir cuotas muy pequeñas como pago, pero con un interés demasiado alto.

Este tipo de préstamos por su naturaleza en ocasiones se convierten en impagables, por lo que los deudores son acosados por los cobradores, quienes los amenazan e incluso golpean o son despojados de sus pertenencias.

TRAGEDIA EN IBAGUÉ

CON LA VOZ QUEBRADA EL ALCALDE JARAMILLO ENTREGA DECLARACIONES A ESTA HORA SOBRE EL SUICIDIO DE UNA MUJER Y SU HIJO EN EL PUENTE DE LA VARIANTEEl alcalde afirmó que Jessy Paola Moreno Cruz, madre soltera, se encontraba desesperada por la presión de las deudas que había contraído con los ‘Gota a Gota’ y fue uno de los detonantes para que tomará la fatal decisión.

Posted by Mauricio Vargas La voz del pueblo on Wednesday, February 6, 2019

Estaba embarazada y sufría por amor

De acuerdo con la versión de la psicóloga de la policía que acudió a tratar de convencer a la mujer para que no se lanzara, esta le dijo que estaba pasando por una situación de depresión por un amor no correspondido, además de los cobradores que no paraban de acosarla.

Extraoficialmente se dijo que la mujer tenía dos meses de embarazo, y que esa situación también la había llevado a tomar esa decisión.

Además, se dio a conocer que el menor que la acompañaba estaba adormecido, sin embargo cuando reaccionaba, el niño gritaba y lloraba, seguramente porque presentía lo que estaba a punto de hacer su madre.

Compartir:

Comentarios