La pequeña Melissa y sus dos hermanos ahora se encuentran con su padre
Compartir:

El pasado lunes fue detenida Marisol la madre de la pequeña niña de un año que circuló en las redes sociales, quien maltrataba a su pequeña niña de un año por petición de su amante.

El pasado fin de semana se viralizaron imágenes y vídeos de una mujer maltratando a su pequeña bebé de nombre Melissa, en los vídeos se podía observar como la mujer le hacía daño a la pequeña siguiendo las órdenes de su pareja, quien le pedía le mordiera los pies, le arrancara las uñas y le presionara las mejillas hasta hacerla llorar.

Tras recibir una denuncia de parte del padre de los niños por violencia intrafamiliar la mujer fue detenida y puesta en manos de las autoridades quienes determinarán su situación antes de 72 horas.

Una vez capturada la mujer se rescató a la pequeña Melissa y a otros dos menores de edad, Guillermo de 9 años y Samantha de 7 a quienes se les realizaron exámenes psicológicos y físicos para determinar su estado.

De igual manera el padre de los 3 niños solicitó la captura de Omar (Pareja de la mujer) quién según la evidencia era quien le pedía que lesionara a la pequeña como una muestra de “amor verdadero”

Compartir:

Comentarios