Detienen al abuelo de José Ángel, el niño que disparó en colegio de Torreón

Compartir:

El lunes, la fiscalía general de Coahuila, río a conocer que las armas de fuego que se utilizaron durante tiroteo, pertenecen al abuelo del menor.

Aunque todavía no se determina la responsabilidad de los abuelos del menor, sus tutores, las investigaciones continúan.

Al abuelo de José Ángel, se le imputan cargos por haber omitido algunos cuidados que le correspondían.

”A esta persona le estamos atribuyendo el homicidio de la maestra que pierde la vida en este lugar, por haber asumido una conducta omisiva, siendo negligente en la tenencia de un domicilio en donde cohabitaba un menor de edad”, dijo el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

De acuerdo con las investigaciones, en el seno familiar en donde José Ángel se desenvolvía, existía una ausencia de valores y un cúmulo de pertenencias que pudieron incitar a la violencia.

Entre las pertenencias del menor, fueron encontrados algunos videojuegos violentos, además de juguetes bélicos, pistolas de aire, entre otras cosas.

El Fiscal General tiene hasta 144 horas para acreditar las imputaciones sobre el abuelo de José Ángel.

De acuerdo con información de la secretaría de salud de Coahuila, otro de los DEUS lesionados en el tiroteo ya fue dado de alta y ahora son cinco. Hasta el momento sólo se encuentra internado otro alumno que recibió un disparo en el estómago y su estado de salud es estable.

 

Compartir:

Comentarios