Detienen a YosStop por delitos en contra de una menor de edad

La youtuber fue aprehendida por autoridades de la Ciudad de México.

Compartir:

La youtuber Yoseline Hoffman fue detenida esta noche por la Policía de Investigación ya que la Fiscalía de la Ciudad de México la acusa del delito de porn0grafía infantil.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio la noticia sobre la detención de la youtuber a través de redes sociales.

De acuerdo con el comunicador, al momento en el que la youtuber fue detenida, esta cubrió su rostro con una sudadera y se mantuvo agachada en todo momento.

ExclusivadeC4 ASÍ DETUVIERON a @YosStoP Cubriéndose el rostro con una sudadera, siempre agachada… Así salió de su casa en @BJAlcaldia la youtuber Yoseline Hoffman. Agentes de @PDI_FGJCDMX la APREHENDIERON esta noche. La @FiscaliaCDMX la acusa de PORN0GRAFÍA INFANTIL.

El mes de marzo de este año, la menor de nombre Ainara Suarez denunció públicamente a la youtuber Yoss Hoffman por el delito de porn0grafía infantil, ya que la youtuber confesó públicamente haber almacenado y visto un video íntimo de la menor en donde fue humillada por sus compañeros de escuela.

RECOMENDADO  Este niño de 7 años gana 20 millones de dólares al año con su canal de YouTube

Este caso causó conmoción en redes sociales y aunque Yoseline Hoffman se defendió diciendo que Ainara se habría estado haciendo publicidad a sus costillas, las autoridades de la Ciudad de México actuaron y se liberó una orden de aprehensión en su contra.

Compartir:

Comentarios