Detienen a Rix por presunto abuso a Nath Campos

A principios de 2021, la youtuber Nath Campos acusó públicamente al influencer conocido como Rix por presuntamente haber abusado de ella.

Compartir:

Ricardo “N” fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, por presuntamente haber abusado de la youtuber Nath Campos.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), detuvieron a Ricardo “N” conocido en redes sociales como “Rix” y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente tras ser liberada una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Ricardo “N” fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, tras la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de Natalia Campos, quien interpuso una denuncia en su contra en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

El influencer fue localizado y capturado en la alcaldía de Coyoacán luego de trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores.

RECOMENDADO  Detienen en Edomex a mujer que maltrataba a su bebé a petición del amante

La influencer y youtuber Nath Campos, publicó un video en el que acusó al también youtuber conocido como Rix de haber abusado de ella mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Él en su defensa, argumentó que no recordaba lo que había sucedido esa noche.

Compartir:

Comentarios