Fuentes del gobierno informan que la tarde del pasado miércoles fue detenido Francisco Javier, rector de la parroquia de Cristo Salvador.
El sacerdote ha sido señalado como el presunto asesino del seminarista Leonardo Avendaño ya que horas antes de su asesinato fue captado por las cámara del C5 junto al joven de 29 años de edad.
Fue aprendido 4 días después de haberle seguido la pista y de un seguimiento ordenado de los hechos, la PGJ señaló que el caso de Leonardo no se trataba de un secuestro dado que no se solicitó ningún tipo de rescate por el joven.
El pasado 13 de junio dieron a conocer que la noche anterior encontraron el cuerpo sin vida de Leonardo en la parte trasera de su camioneta en una calle de Tlalpan.
Tras haber celebrado una misa de cuerpo presente entrevistaron al rector de la parroquia, quien comentó que toda la comunidad estaba preocupada porque este tipo de casos cada vez son mas cotidianos.
«es una comunidad que está muy conmovida porque son cosas que se están haciendo ya como cotidianas, ya no solamente en la comunidad o en la rectoría, sino en toda la colonia porque a cada rato escuchamos que hay asaltos, que hay secuestros y no solamente los dos estudiantes que se están viendo en la televisión sino los demás»
El día domingo al buscar al rector de la parroquia se dieron informes de que no estaba disponible y en ese momento comenzaron las investigaciones.




