lunes, abril 20, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Detienen a «El Pistache», es exnovio de Manelyk de Aca Shore.

30 octubre, 2018
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Después de que en agosto se realizara la detención de Roberto Moyado Esparza alias «El Betito», quien fue señalado como operador del cártel «La Unión» de Tepito, quedaría como su sucesor David García Ramírez alias «El Pistache», quien fue capturado este lunes por elementos federales, según se informó en redes sociales y diversos medios.

https://twitter.com/c4jimenez/status/839894903979143171

«El Pistache» quien se desempeñaba como lugarteniente en Polanco, sería el elegido por «El Betito» para controlar la célula criminal.

Hace algunos años, en medios de comunicación se señaló que «El Pistache» habría sostenido una relación amorosa con la participante del programa Acapulco Shore, Manelyk González.

Total nunca sabrán quien es Pistache.

— Mane (@Mane_AcaShore) November 9, 2014

En 2017, Mane confirmó que tuvo una relación con el delincuente y que ella desconocía a qué se dedicaba «el Pistache», que habría sido relacionado con al menos seis homicidios en bares.

«No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él pero hasta ahí», declaró Manelyk en entrevista con TV Azteca.

Después de que fuera acusado por los homicidios, fue absuelto por el juez Luis Miguel Hernández Ibelles, y a pesar de que la PFJCDMX apeló la resolución, «El Pistache» salió libre.

Luego fue señalado en dos indagatorias en fase de integración, como el responsable de dos homicidios: uno del propietario del bar «Terraza Roma» y otro de uno de los hombres que sacaron del bar Blue Monkey Coapa, ambos homicidios cometidos en 2016.

https://www.instagram.com/p/Bo-H5sfHUV7/?utm_source=ig_web_copy_link

La sección de inteligencia de la policía de la CDMX y de la Procuraduría, señalan que «El Pistache» era la mano derecha de Juan Iván Arenas Reyes «El Pulga», segundo al mando del Cártel La Unión Tepito, que habría sido asesinado recientemente.

Tras la muerte de «El Pulga», «El Manzano» quedó en su lugar.

 

Últimas noticias

Screenshot

Niurka se convierte en la primera eliminada de La Mansión VIP y se lleva a su novio Bruno

19 abril, 2026

Defensa del acusado del feminicidio de Edith Guadalupe en CDMX afirma que podría ser «chivo expiatorio»

19 abril, 2026

Resurge presunto contrato prenupcial: Nodal tendría que pagar 12 MDD a Pepe Aguilar por engañar a Ángela

19 abril, 2026

VIDEO: “Es una mujer a la que admiro”: Joan Manuel Serrat expresa admiración y reconoce el trabajo de Claudia Sheinbaum

19 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.