Compartir:

Después de ciertos rumores publicados y que el grupo decidiera activar todas sus redes sociales, emocionó a sus fanáticas con su tan esperado regreso. El trío de hermanos confirmo su regreso con un vídeo de dos minutos que circulo en redes, donde cuentan con la participación de James Corden, donde los chicos dicen ¡Sí, estamos de vuelta! mientras suena de música de fondo Burning up!

El grupo se separo en el 2013 durante una de sus giras por cuestiones personales. Las fanáticas pedían a gritos el regreso de la banda desde hace tiempo y por fin ¡se ha cumplido!, la espera ha valido la pena ya que los Jonas Brothers regresan con un nuevo éxito “sucker” un tema totalmente pegadizo y con la peculiaridad de sus éxitos.

Este vídeo impresiono a todos debido a que parece sacado de un cuento muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, donde las protagonistas son sus chicas.. Así es, durante el vídeo podemos observar la participación de Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Durante el video vemos a Nick, Joe y Kevin coqueteando con sus chicas, todos lucen trajes muy extravagantes y coloridos, mientras bailan, se divierten, comen y beben, sin duda alguna a casi 12 horas de su estreno “sucker” ya es un éxito, pues lleva más de 5 millones de reproducciones. Y ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y Apple Music.

Tendremos que esperar hasta el lunes 4 de marzo para tener más noticias sobre los Jonas Brothers, si es que ya nos tienen preparado algún álbum o sobre alguna gira, para saber más en concreto todos los planes que tienen para este 2019, pero es verdad ¡HAN VUELTO! 

Compartir:

Comentarios