Después de 20 años, Renata y Ulises se reencuentran

Martha Higareda y Luis Fernando Peña se reunieron después de 20 años de haber grabado la película que los lanzó a la fama, "Amarte Duele".

Compartir:

“Amarte Duele” es una de las películas que más han trascendido en la historia del cine mexicano, en donde Martha Higareda y Luis Fernando Peña, le dieron vida a Renata y Ulises, quienes encarnaron un remake moderno de “Romeo y Julieta.

El filme se estrenó en 2002 y contó la historia de un joven humilde (Ulises) que se enamora de una jovencita de la clase alta (Renata), que culmina en un final trágico y triste.

Luego de casi 20 años de haberse estrenado “Amarte Duele”, dirigida por Fernando Sariñana, Martha Higareda y Luis Fernando Peña se reunieron y compartieron el momento en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Peña compartió una instantánea en la que se le ve en compañía de Martha Higareda, lo que despertó la nostalgia en las redes sociales.

Otros actores y usuarios de la red social, aprovecharon la fotografía para dejar algunos comentarios reviviendo la historia de Ulises y Renata en Amarte Duele.

“¡Ulises! Si te mueves… pues… no se van a ir al mar…”, dijo Poncho Herrera, quien fuera villano del filme.

“Te gusta el frijol ni pedo”, dijo el usuario @gustavojuarez2421.

¿Qué opinas?

Compartir:

Comentarios