Despiden a “La Jefa” en redes sociales ante su supuesto fallecimiento

Compartir:

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de José Luis Espinoza, mejor conocido como “La Jefa” en el popular gimnasio “Las Barras Praderas”.

A través de la página oficial no se ha dado a conocer nada sobre esta noticia, sin embargo en redes sociales circulan distintos mensajes de supuestos familiares lamentando el fallecimiento del popular personaje.

Publicación del supuesto hijo de “La Jefa”.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, Espinoza habría sido infectado de covid, lo que lo llevó al hospital en estado grave.

**Actualización**

De acuerdo con una publicación en redes sociales de su supuesto hijo, Espinoza continúa hospitalizado y no ha perdido la vida.

La Jefa se hizo popular en redes sociales en compañía de Paul Villafuerte, ya que juntos operan el gimnasio “Las Barras de Praderas” en donde se han popularizado frases como “sin miedo al éxito” o “piensa en tu ex”.

Las Barras Praderas son un gimnasio improvisado con tubos soldados y chatarra convertida en pesas, en donde la gente acude a ejercitarse. Es una iniciativa de Paul Villafuerte para alejar a los jóvenes del pandillerismo y las drogas.

**Actualización**

La página oficial de las Barras de Praderas acaba de hacer un comunicado sobre la salud de “La Jefa”, en la misma, desmintieron que Espinoza haya perdido la vida y pidieron una oración y buenas vibras por la salud del deportista.

Compartir:

Comentarios