La cantante y actriz argentina anunció que dejará de trabajar con Laura Villa, conocida como Lau Stylist, al asegurar que no comparte los comentarios ofensivos que la estilista realizó contra los mexicanos durante la final del Mundial 2026.
La polémica protagonizada por la estilista argentina Laura Villa, conocida como Lau Stylist, continúa escalando. Luego de los comentarios que realizó contra los mexicanos durante la final del Mundial 2026, la cantante y actriz Flor Vignaconfirmó que decidió poner fin a su relación laboral con ella.
La decisión fue anunciada por la propia artista a través de sus redes sociales, donde explicó que Lau Stylist sería la responsable de su vestuario para su participación en La Casa de los Famosos, pero optó por prescindir de sus servicios tras la controversia.
Flor Vigna rechaza las declaraciones de la estilista
En una historia publicada en Instagram, Flor Vigna dejó claro que no comparte los comentarios realizados por Laura Villa y manifestó su rechazo a cualquier tipo de insulto.
«Estoy totalmente en desacuerdo con todo lo que dijo Laura. Nunca voy a estar de acuerdo con los insultos y ataques», escribió.
La actriz agregó que el respeto debe estar por encima de cualquier diferencia y aseguró que los valores personales son más importantes que cualquier colaboración profesional.
«Para mí, amar donde naciste significa honrar con educación tus valores y dentro de esos valores está el agradecimiento a quienes te dieron trabajo, oportunidades y casa. Me verán mal vestida, pero nunca siendo mala persona. Los valores no se negocian», expresó.
Posteriormente, a través de su canal de Telegram, reiteró que prefería ingresar al reality sin una estilista antes que seguir trabajando con alguien cuyas declaraciones considera ofensivas.
«Prefiero entrar mal vestida»
Flor Vigna explicó que ya había realizado el pago correspondiente por el servicio, pero decidió cancelar la colaboración.
«No tengo estilista. Voy a entrar desnuda o mal vestida o lo que fuese. Lo que me importa es no coincidir con esos valores. Yo jamás diría algo así», afirmó.
Asimismo, señaló que sentirse orgullosa del país de origen no justifica descalificar a otras naciones, especialmente cuando estas han brindado oportunidades laborales.
Gala Montes también reaccionó
La actriz mexicana Gala Montes, quien compartió anteriormente con Flor Vigna en La Casa de los Famosos, también se pronunció sobre la polémica.
A través de su cuenta de X, expresó su rechazo hacia la estilista con un mensaje directo.
«No te queremos en México, se lo dije desde que salí de ‘La Casa de los Famosos'», escribió.
¿Qué dijo Lau Stylist?
La controversia comenzó cuando Laura Villa publicó diversas historias en Instagram durante la final entre Argentina y España, en las que lanzó comentarios ofensivos dirigidos a los aficionados mexicanos.
Las publicaciones provocaron una fuerte reacción en redes sociales, donde numerosos usuarios criticaron sus expresiones y llamaron a dejar de apoyar su trabajo.
Ante la ola de críticas, la estilista ofreció una disculpa pública y sostuvo que sus palabras fueron malinterpretadas.
«La gente interpreta todo en el fútbol como que odio a los mexicanos, nada que ver; una cosa es el fútbol y otra la gente», declaró.
Sin embargo, posteriormente volvió a publicar mensajes en los que aseguró haber recibido insultos y amenazas por parte de algunos usuarios.
Mientras tanto, la controversia continúa generando repercusiones tanto en México como en Argentina, y persisten las versiones sobre un posible distanciamiento de Lau Stylist de proyectos relacionados con La Casa de los Famosos, aunque hasta el momento no existe un anuncio oficial al respecto.




