lunes, mayo 18, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Descubre infidelidad y termina detenida: exigía 300 mil pesos a la amante de su esposo

23 marzo, 2026
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El caso de Diana “N” se volvió viral en Guadalupe tras exigir dinero para no difundir un video íntimo, lo que derivó en cargos por extorsión

Un caso que combina traición, amenazas y consecuencias legales se volvió viral en México, luego de que una mujer fuera detenida tras intentar presionar a la presunta tercera persona involucrada en la relación con su esposo.

De acuerdo con reportes, la mujer, identificada como Diana “N”, de 39 años, descubrió en el celular de su pareja un video grabado hace aproximadamente dos años, en el que él aparecía con otra mujer.

La situación tomó un giro más delicado cuando identificó a la tercera persona como la instructora de gimnasia de su hija, lo que detonó una reacción que posteriormente derivó en un proceso legal.

De la confrontación a la presión

Tras el hallazgo, Diana “N” decidió contactar a la otra mujer. Primero le envió el video y posteriormente inició una serie de mensajes en los que presuntamente ejercía presión.

Según las investigaciones, le exigió un pago de 300 mil pesos a cambio de no difundir el material, además de establecer un plazo para reunir el dinero.

Incluso, habría advertido que, en caso de no recibir el pago, haría pública la situación frente a la academia donde trabajaba la afectada.

La víctima denunció los hechos

La mujer involucrada, quien presuntamente desconocía la existencia del video, se alarmó tras recibir los mensajes.

🚨 Se quiso vengar y le salió caro… 😬

Una mujer fue detenida en Guadalupe, NL, tras ser señalada por presuntamente exigir 300 mil pesos a cambio de no difundir contenido íntimo.

De acuerdo con las indagatorias, el hecho se originó luego de que descubriera una presunta… pic.twitter.com/xpd32NF4cZ

— Radio Fórmula Monterrey (@Formula_Mty) March 23, 2026

Además, señaló que el contenido habría sido grabado sin su consentimiento, lo que agravó la situación y motivó la denuncia ante las autoridades.

Detención y proceso legal

Elementos de seguridad lograron detener a Diana “N” el pasado 19 de marzo en Guadalupe.

Actualmente, enfrenta un proceso legal por presunta extorsión, mientras un juez determina su situación jurídica en los próximos días.

Debate en redes sociales

El caso ha generado opiniones divididas en plataformas digitales, donde usuarios discuten el paso de un conflicto personal a un problema legal.

Autoridades han reiterado que compartir o amenazar con difundir contenido privado sin consentimiento constituye un delito en México, independientemente del contexto en que se origine.

Últimas noticias

“Una limosnita, digo estampita”: niño conmueve en redes al pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

18 mayo, 2026

VIDEO: «Yo en mi momento más humilde» Joven termina bañada en refresco por intentar sacar estampas del álbum del Mundial 2026

17 mayo, 2026

¿BRUJAS en el Cerro del Chiquihuite? Mujer capta extrañas bolas de fuego en Tlalnepantla

17 mayo, 2026

Maestra pidió a sus alumnos llamar a sus mamás… pero Bryan terminó llorando al decirle “te amo” por primera vez

17 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.