Desclasifican y hacen público el video de la autopsia de Colosio

El material que fue secreto de estado durante casi 25 años fue desclasificado por el Sol de México.

Compartir:

El 23 de marzo de 1994, el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio fue ultimado luego de terminar un mitin en Tijuana.

Después de casi 25 años del suceso, el periódico El Sol de México logró que el video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio fuera desclasificado después de haber permanecido como secreto de Estado durante todos estos años.

En la autopsia del cuerpo de Colosio participaron cinco médicos especialistas, esto de acuerdo con lo publicado por el medio anteriormente mencionado.

Herida por proyectil de arma de fuego perforante de cráneo fue el resultado de la autopsia que reveló la causa del deceso.

Por otro lado, se agregó que la lesión que recibió Colosio en el abdomen no tocó ningún órgano vital, y calificaron la herida como sedal o que solo dañó la piel.

En la grabación se observa a los médicos y a por lo menos dos peritos que con videocámaras y fotografías registraron paso a paso las partes del cuerpo que fueron heridas por los proyectiles.

#Exclusiva Desclasificado Caso Colosio

#Exclusiva #ColosioSinCensura| La #OEM da a conocer fragmentos de la necropsia que se realizó al cuerpo de quien fuera candidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio Murrieta https://goo.gl/tqiZTp

Posted by El Sol de México on Monday, February 4, 2019

 

Compartir:

Comentarios