Demi Lovato: otra famosa que decidió abandonar Twitter

Luego de recibir amenazas e insultos en la red social por un comentario sobre 21 Savage, la cantante decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Mandatory Credit: Photo by Cindy Barrymore/REX/Shutterstock (9290165an) Demi Lovato 103.5 KISS FM's Jingle Ball, Chicago, USA - 13 Dec 2017
Compartir:

Demi Lovato, la famosa cantante fue atacada y amenazada en redes sociales por lo que tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.

La red social Twitter ha sido frecuentemente criticada por permitir que se difundan mensajes de odio y por permitir que sus usuarios acosen y ataquen a otros sin que haya ninguna consecuencia.

La cantante estadounidense que tenía más de 50 millones de seguidores en su cuenta, decidió abandonar la red social Twitter después de que cientos de usuarios la atacaron y amenazaron por usar un meme de un rapeto que fue encarcelado.

Durante el Super Bowl, Lovato cerró su cuenta de Twitter después de la ola de críticas y amenazas que recibió después de publicar un tweet.

“Hasta ahora, los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, dijo Demi Lovato antes de recibir cientos de ataques.

Los usuarios se lanzaron en contra de la cantante y condenaron que se burlara de una persona que fue deportada, además la atacaron por sus problemas con las adicciones.

“No me estaba riendo de alguien por ser deportado, jamás me burlaría de algo así. El meme al que me refería y que compartí hacía referencia a que tendría que escribir con pluma”.

La cantante cerró su cuenta y hasta el momento no la ha reactivado, sin embargo sigue activa en Instagram y en Facebook.

Compartir:

Comentarios