¿Dejará La Academia? Danna Paola explota contra directivos de TV Azteca

Compartir:

Después de que se viralizara la polémica entre Danna Paola y Gibrán Gutiérrez, ex académico de La Academia, la actriz de Élite, amenazó a los directivos de Azteca con no volver a presentarse en el reality show.

Según la revista Tv Notas, una persona de la producción del programa, informó que Danna Paola se enfureció porque “La Academia” sigue haciéndole promoción al pleito entre ella y Gibrán durante toda esta semana.

Además, la misma fuente aseguró que Danna Paola no asistió al “Juguetón” por esta misma razón, ya que la televisora desató su molestia tras repetir y repetir su incidente con Gibrán.

“Sí, desde hace más de un mes ya estaba confirmada su asistencia, pero ayer por la mañana al ver los promocionales de TV Azteca de ‘La Academia’, donde resaltaban cómo se le puso al concursante, la hicieron enojar”.

La fuente relató que Danna Paola tuvo una fuerte discusión con Sandra Smester, vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, canal en donde se transmite “La Academia”.

Detalló que la cantante asistió a una prueba de sonido para su presentación en el “Juguetón”, y ahí fue en donde estalló en contra de Smester luego de quejarse de que la televisora estaba sobreexplotando el amarillismo.

Compartir:

Comentarios