Compartir:

En una de esas confusiones que ocurren debido a la ausencia de conocimiento, muchos de los “fans” de Marvel demostraron su odio a través de las redes sociales por el anuncio de la serie She Hulk pues aseguran que es un movimiento que parte de la inclusión y se busca hacer trans al gigante verde.

Obviamente no hay de momento ningún plan para que Hulk sea representante de la comunidad trans, pues la serie tratará de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quién a causa de los rayos gama también se convierte en una heroína de nombre She Hulk.

Así es, se trata de dos personajes diferentes, cosa que los fans desconocían al momento de emitir sus declaraciones en contra de dicha serie.

Por otro lado muchos de los fans que sí son fans se dieron cuenta de la polémica y de paso aprovecharon para aclarar la naturaleza de la “mujer verde”.

RECOMENDADO  Kit Harington se une al Universo de Marvel

¿Cual es la verdadera identidad de She Hulk?

She Hulk es una  heroína de nombre Jennifer Walters, quien es prima de Bruce Banner. Durante una intervención médica, Jennifer necesitaba una transfusión de sangre y el unico familiar disponible para apoyarle fue Bruce Banner (Hulk).

Sin embargo la sangre de Banner estaba infectada con la radiación Gama, misma que afectó de igual manera a Jennifer, aumentando su fuerza, masa muscular y cambiando su color de piel, tal como lo hizo con Hulk.

La diferencia entre ella y Hulk es que ella siempre mantuvo el control sobre si misma, no como Hulk que al transformarse perdía la conciencia y el control propio.

Además de ser una heroína, Jennifer ejerce la profesión de abogada, pues es quien arregla los problemas legales de los vengadores junto a Matt Murdock (Daredevil) quien también es abogado.

 

Compartir:

Comentarios