¡De miedo!: Detienen a un hombre que trasportaba en un “diablito” dos cuerpos sin vida en pedazos

En la ciudad de México fue detenido un sujeto que llevaba en un "diablito" cajas que contenían los restos de dos cadáveres mutilados.

Compartir:

En las calles de la Ciudad de México (CDMX) fue detenido un hombre que transportaba en un “diablito” unas cajas con cuerpos sin vida mutilados dentro; el sujeto se identificó como integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.

Según el reportero Isidro Corro, el detenido identificado como Eduardo, llevaba dos cajas que tenían a “un descuartizado”, al cual planeaba abandonar en el Centro Histórico.

El hombre no pudo completar su misión, ya que policías capitalinos lo descubrieron en las calles República de Chile y Belisario Domínguez.

“Fue detenido un sujeto que en un ‘diablito‘, transportaba dos cajas y en su interior, un descuartizado. El individuo planeaba abandonar los restos en el centro histórico. Policías lo atraparon en la esquina de las calles República de Chile y Belisario Domínguez #CDMX”, informó el Corro en su cuenta de Twitter.

El Universal dio a conocer que el hombre transportaba un bote y una caja de plástico, donde llevaba los cadáveres mutilados de dos personas, de acuerdo con los agentes que atendieron el caso.

RECOMENDADO  Detienen a hombre por intentar robar estatua en Paseo de la Reforma

Entre las 02:00 y 03:00 de este domingo, Eduardo fue sorprendido por los uniformados en las calles antes mencionadas, cuando se le cayó la caja con bolsas de plástico negro. Cuando lo vieron sospechoso, le pidieron que les mostrara el contenido de los paquetes y, al obligarlo a abrir las bolsas, descubrieron que se trataba de restos humanos.

Los oficiales solicitaron de inmediato, apoyo del Ministerio Público y trasladaron al sujeto hacia la Agencia Ministerial, donde se identificó como miembro de La Unión Tepito.

Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia de la zona para descubrir de dónde salió el sujeto.

Por su parte, los policías señalan que habría salido de una vecindad del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El periodista Carlos Jiménez describió que Eduardo, opera para “El Chori” y “El David”; así como que la vecindad de la que habría salido, es controlada por La Unión Tepito.

Compartir:

Comentarios