Aaron Paul y Bryan Cranston anunciaron su nueva marca de mezcal fabricada en Oaxaca
Compartir:

Los actores Aaron Paul y Bryan Cranston de la exitosa serie Breaking Bad han llevado las cosas de la ficción a la realidad ya que juntos colaboraron para crear su propia marca de mezcal llamada “Dos Hombres”.

Los interpretes de Jesse Pinkman y Heisenberg, se han unido para trabajar en la creación de esta bebida alcohólica en la región de San Luis del Río, Oaxaca.

A través de sus redes sociales el actor Bryan explicó un poco sobre su proyecto.

“Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino.”

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Aaron Paul (@aaronpaul) on

“En Breaking Bad realmente creamos un vínculo muy especial y sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por siempre, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos. El más joven miró su bebida y dijo: ‘¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial”

El actor reveló que en sus anteriores visitas a Oaxaca ambos buscaron a las personas indicadas para ayudarlos a cumplir su meta y lo hicieron en pequeño poblado a unas pocas horas del centro de la ciudad.

“Lo llamamos Dos Hombres, dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo, loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará”

Compartir:

Comentarios