“David Guetta tiene que quedar cancelado”: Piden cancelación de David Guetta por negarse a besar a Kunno

Luego de que en los premios de Los 40 Awards, el reconocido DJ se negara a saludar de beso al tiktoker conocido como Kunno, en redes sociales los fans del influencer, se manifestaron para pedir la cancelación de David Guetta, ya que el desplante les pareció arrogante, mal educado e incluso homófobo.

En redes sociales se hizo viral una publicación de Facebook, en donde un usuario solicita que se cancele al Dj David Guetta, por haberse negado a saludar de beso a Kunno durante una entrega de premios, lo que ha causado todo tipo de reacciones de los cibernautas.

En la publicación puede leerse el siguiente texto:

David Guetta tiene que quedar cancelado, no quiso saludar de beso a Kunno en la gala de los “Premios los 40”. El Dj francés demostró ser un homofobo, arrogante y mal educado. Kunno es uno de los influencers más queridos y respetados de México que no se merecía pasar por esa humillación. Levanta la cara Kunno, estamos contigo, a partir de hoy, ningún mexicano escuchará la música de ese tal David Guetta.

Aunque muchos usuarios tomaron la publicación con humor, otros defendieron a Kunno, asegurando que lo que hizo el Dj durante la entrega de premios fue de mal gusto.

Comentarios