Compartir:

La actriz y cantante Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa en una playa de España, con un sensual bikini rojo.

La publicación de Danna Paola causó revuelo entre sus seguidores, pues en solo unas horas los admiradores de su belleza le han dado mas de 185 mil likes.

Lo que más revuelo causa es que la actriz de la serie Élite sigue buscando a “Pablo” un joven que presuntamente conocí en su llegada a España.

“No busco un Romeo de fin de semana… Pero sí andamos buscando a Pablo… Así seguimos escribiendo canciones…”, comentó Danna Paola en la descripción de su fotografía.

Esta no es la primera vez que la actriz busca a Pablo abiertamente, pues a través de Twitter e Instagram ha contado su experiencia con el joven y como su historia la inspiró a sacar su nuevo tema.

“¡OYE PABLO! Ya somos más de 2M de views en YouTube, ¡estamos en las listas más top! Es que estoy ‘flipando’, como dirías tú. GRACIAS a todos por tanto, me hace muy feliz leer todos sus comentarios acerca de la canción y el video… Y sí, es una historia 100% real… (¿sólo a mí me pasan estas cosas?)”escribió Danna Paola hace unos días.

Compartir:

Comentarios