Cruz Azul confirma ocho casos más positivos a Covid-19

Anuncian en un comunicado que 8 integrantes del Cruz Azul dieron positivo a Covid-19, y 7 más fueron casos "indeterminados". Se tomaron las medidas necesarias de confinamiento.

Compartir:

En un comunicado de la LIGA MX y el Club Cruz Azul se reportó que el pasado 24 de Junio, en seguimiento al protocolo de la LIGA MX se realizaron nuevos estudios de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Los resultados arrojaron 8 casos positivos, y 7 casos “indeterminados” todos ellos asintomáticos.

Debido a esto, el equipo anunció que en el momento en que se dieron a conocer los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y a los lineamientos de la LIGA MX.

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México” anuncia el comunicado.

A los 15 casos entre positivos e indeterminados, se suman los dos anunciados anteriormente de Rafael Baca y Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul afrontará dentro de una semana un torneo de Copa amistoso que tendrá como sede el Estado Universitario de Pumas.

 

Compartir:

Comentarios