Critican a Sebastián Zurita por publicación después de la muerte de su mamá Christian Bach

Una publicación que hizo el actor Sebastián Zurita desde su cuenta de Instagram fue considerada como inapropiada por usuarios en redes sociales luego de que se diera a conocer la muerte de Christian Bach.

Compartir:

Sebastián Zurita, el hijo de la actriz Christian Bach, fallecida el 26 de febrero, fue el centro de la polémica en redes sociales luego de hacer una publicación que fue calificada como inapropiada.

Mediante un comunicado, la familia de la actriz argentina dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento a causa de un paro respiratorio.

La polémica vino luego de que el actor Sebastián Zurita publicara una fotografía en Instagram en la que anunció sus nuevos proyectos, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en redes, fue que hizo la publicación unas horas antes de que se anunciara el fallecimiento de su madre, Christian Bach.

View this post on Instagram

Nuevos proyectos

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

El actor anunció la nueva serie “El juego de las llaves” momentos antes de que se diera a conocer que Christian Bach había fallecido, por lo que de inmediato fue señalado por sus seguidores en Instagram.

“Como que no querías a tu mamá, ¿verdad?”

La gente en redes sociales consideró insensible la publicación del actor, además consideraron que era una falta de respeto que Zurita no hiciera ningún comentario sobre su madre.

“tu mamá (una gran persona y actriz reconocida) muerta hace días y tu aquí posteando como si nada hubiera pasado, ¿ni siquiera un homenaje, unas palabras para ella?”

Horas después, Sebastián Zurita hizo otra publicación en la que le dedicó un texto a su mamá, Christian Bach titulado “la mujer perfecta”.

La mujer perfecta. “Perhaps they are not stars, but rather openings in heaven where the love of our lost ones pours through and shines down upon us to let us know they are happy.” Te amamos.

Compartir:

Comentarios