Critican a diputada por usar provocador escote en el Congreso

La diputada causó sensación en redes sociales después de tomar posesión como diputada por usar un prominente escote en el Congreso.

Compartir:

La diputada brasileña Ana Paula da Silva se convirtió en el centro de la atención luego de aparecer con un revelador escote durante su toma de posesión como diputada en la Asamblea Legislativa de Santa Catarina.

Conocida como “Paulinha”, la quinta parlamentaria más votada de su estado, fue fuertemente criticada por usar un provocativo atuendo rojo escotado.

“La manera en la que a mí me gusta vestirme no tiene nada que ver con mi trabajo. No voy a cambiar mi forma de ser solo porque soy diputada”, escribió Paulinha a través de sus redes sociales.

Posted by Paulinha on Saturday, February 2, 2019

“Las mujeres están en la política y la sociedad tiene que aceptarlas como son. Hay asuntos más importantes para discutir en la Asamblea Legislativa”, expresó la diputada.

Posted by Paulinha on Friday, February 1, 2019

Sin dudas la diputada brasileña contrarrestó las críticas de una forma épica y valiente, además de que su figura le permite lucir ese tipo de atuendos y desde todo el mundo se le agradece.

Compartir:

Comentarios