¿Cristiano se retira? No, jugará en el Al-Nassr

El futbolista portugués cerró el fichaje con el equipo saudí Al-Nassr, con este trato se coloca como el jugador mejor pagado del mundo.

A partir del 1 de enero de 2023, Cristiano Ronaldo jugará en el equipo Al-Nassr. El contrato con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media.

El jugador terminó su relación con el Manchester United dos días antes de comenzar el mundial de Qatar, lo que le permitiría negociar con cualquier equipo, siendo el Al-Nassr el equipo más interesado en adquirir a Cristiano desde el principio.

¿Por qué deja Cristiano el fútbol Europeo?

Cristiano dejará el fútbol europeo más que nada por cuestiones económicas, el jugador portugués se convertirá en la imagen saudí en un país que busca tener mayor protagonismo en el deporte.

El trato coloca a Cristiano como el jugador mejor pagado del mundo, además de su cuantioso fichaje de poco menos de 100 millones de euros, Cristiano recibirá varios incentivos por publicidad y recibirá cerca de 200 millones de euros por temporada.

En tanto, la afición de Cristiano Ronaldo ha interpretado este fichaje como la antesala al retiro definitivo del jugador.

Comentarios