¡Crea tus stickers personalizados para WhatsApp!

Compartir:

Con la nueva actualización de WhatsApp de iOS y Android, es posible utilizar stickers, que son una especie de emojis pero un poco más grandes, algo muy parecido a los emoticons del difunto MSN Messenger.

Originalmente, solo se podían utilizar stickers oficiales que se publicaran en las tiendas de Apple y Google Play, pero ahora con una app, ya es posible crear stickers propios y compartirlos con tus amigos.

Lo primero que debes de saber, es que para que una imagen pueda convertirse en sticker, no debe de pesar más de 100kb y su formato debe de ser PNG o webp.

Sus dimensiones deben de ser de 512 x 512 pixeles y debes de hacer otra imagen igual, pero de 96 x 96 pixeles, que funcionará como miniatura.

Después, necesitas instalar la app para Android Personal Stickers for Whatsapp, después de instalarla, solo necesitas ejecutarla y presionar el boton “add”, agregar las imágenes que creaste y la app te las convertirá en stickers que podrás compartir en WhatsApp.

Toma en cuenta que si desinstalar la app, perderás todos tus stickers creados, sin embargo, si ya los enviaste a tus camaradas y ellos los guardan, te los pueden regresar por chat de WhatsApp.

 

Compartir:

Comentarios