El boleto llevará una leyenda en la cual se informa cual será el destino de los recursos recaudados.
Compartir:

La mañana de este 28 de enero el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se ha estado avanzando con los preparativos necesarios para llevar a cabo la rifa del avión residencial.

El presidente adelantó que ya se tiene el diseño que se usará para los boletos, en los que se incluirá una leyenda que indique cuales serán los propósitos sociales de la rifa, la cual se comentó que el dinero recaudado será para recabar recursos económicos que se destinarán a adquirir equipo médico para hospitales que atienden a gente de bajos recursos.

“He recibido mucha solidaridad en la idea de que se rife, la gente quiere cooperar. Estamos trabajando en eso para que en efecto se rife el avión, Seis millones de cachitos de 500 pesos” además de que adelantó la posibilidad de que la rifa del avión sea llevada a cabo el próximo 5 de mayo.

Explicó también que algunos empresarios mexicanos se han ofrecido a apoyar para que al rededor de 100 o 200 empresas participen.

El actual mandatario de México expresó como preocupación principal la descomposición de la familia ganadora, por lo que planteó realizar un fideicomiso para administrar durante un tiempo dicho dinero y posteriormente el ganador decidirá que hacer con él. Además de agregar que este evento será altamente célebre y tendrá un enorme impacto nacional y mundial.

Compartir:

Comentarios