Conoció al amor de su vida en “Call of Duty” y fue a Tampico a buscarla

Compartir:

A través de redes sociales se viralizó una publicación de Facebook, en la que se compartió la historia de un joven extranjero que viajó hasta Tampico, Tamaulipas, para conocer al amor de su vida.

De acuerdo con el relato, el joven llamado Mark conoció a su enamorada a través del videojuego en línea “Call of Duty”.

El joven estuvo en contacto con su enamorada a través de la plataforma, sin embargo un día perdió contacto con ella y no volvieron a comunicarse jamás.

Mark, enamorado, tomó la decisión de viajar hasta Tampico Tamaulipas para encontrarla, sin embargo no ha podido hacerlo y se quedó sin recursos para poder regresar a su país, por lo que ahora tiene que das clases de inglés para poder volver a su país.

Este chavo se llama “Mark” busca a una chica de aquí de Tampico, tiene 3 meses aquí, realmente su historia es muy triste,por que dejo su trabajo, y su familia por venir a buscarla, viene desde muy lejos, cuenta que estuvo en comunicación con esa chava de aquí de Tampico, la conoció por medio del juego “Call of Duty”. Pero qué le perdió la pista y quiere encontrarla, difundan para que pueda encontrarla y la chava se entere. 🙏🏻♥️🆘

Diana Medellin Azuara

Compartir:

Comentarios