Confirman primer fallecido por Covid-19, víctima asistió a concierto

Compartir:

A través de redes sociales, la Secretaría de Salud confirmó la noticia sobre el primer fallecido por Covid-19 en México.

Hasta antes de darse a conocer la noticia sobre el primer fallecimiento, en el país había un total de 118 casos positivos.

De acuerdo con la información que compartió la dependencia, el hombre que perdió la vida padecía diabetes y comenzó con los síntomas de la infección desde el 9 de marzo.

Por otro lado, la esposa de la víctima detalló que el sujeto asistió al concierto de la banda Ghost en el Palacio de los Deportes.

“Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, informó la Secretaría de Salud a través de su cuenta de Twitter.

El hombre de 41 años falleció en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Su esposa detalló en entrevista que la víctima falleció debido a una falla sistémica en todos sus órganos.

Adriana “N”, aseguró que en el hospital carecen de medicamentos y material quirúrgico, lo que tuvieron que financiar ella y su esposo.

Compartir:

Comentarios