Con 5 mil policías resguardarán la final en el Estadio Azteca

Compartir:

El operativo Estado Seguro se pondrá en marcha por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para mantener el orden durante la final entre el Cruz Azul y América que se celebrará este domingo a las 18:30 horas.

Con cinco mil elementos de la policía preventiva, auxiliar, metropolitana, de tránsito y paramédicos del Escuatrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) resguardarán la final del fútbol mexicano. Además, se apoyarán con patrullas y un helicóptero.

El operativo busca garantizar la seguridad de los asistentes al evento desde el comienzo del partido, hasta su culminación.

Como parte del operativo se instalarán filtros de seguridad para no permitir el ingreso a personas armadas o con bebidas alcohólicas, además de evitar que se ingresen objetos que puedan poner en riesgo a los asistentes.

También instalará un cerco en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para evitar desmanes y daños del monumento producto de los festejos después del partido.

Compartir:

Comentarios