Compartir:

Fueron aproximadamente 22 personas quienes ilegalmente habrían sido privadas de la libertad, se encontraban en el interior de un domicilio localizado en el residencial Santa Fe, el cual operaba como call center en Cancún.

Alberto Capella el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó el acontecimiento a través de su cuenta de twitter la madrugada de este 03 de julio.

El funcionario indicó que ya todas las instituciones de seguridad están concentradas en la denuncia sobre al menos 22 personas secuestradas en la ciudad de Cancún, en un atraco en el que no hubo violencia ni armas de fuego.

De acuerdo a los reportes de testigos, un grupo de sujetos armados llegaron al establecimiento sobre avenida Santa Fe, y sacaron un grupo grande de personas que subieron a bordo de dos camionetas y posteriormente se marcharon, entre las personas había al menos 15 jóvenes y 3 mujeres.

Capella informa que ya existen algunos indicios que forman parte de dicha investigación, la cual ya está en proceso por la Fiscalía General, y que durante el transcurso de este miércoles ampliará la información.

Compartir:

Comentarios