“Carmen Salinas ya no va a despertar, tiene daño cerebral irreversible”: Asegura su ahijado

La hipertensión sería lo que le ocasionó el derrame cerebral a Carmen Salinas

Carmen Salinas permanece en coma, sin embargo, fue su ahijado Jorge Nieto el que informó a medios que la actriz ya no va a despertar, ya que el daño en su cerebro es irreversible después de haber sufrido un derrame cerebral originado por la hipertensión que le aquejaba desde hace tiempo.


Nieto, el ahijado de Carmen Salinas, dijo en entrevista con Azucena Uresti que es impredecible señalar una fecha en la que la actriz podría tener mejoría y probablemente tendrá daños irreversibles, no obstante, aseguró que están en espera de un “milagro”.

“Tres neurólogos visitaron a Carmen y todos coinciden en que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”.

Sin embargo, señaló que la actriz sigue bajo vigilancia médica e informó que la sonda que tiene colocada está llena, lo cual indica que los órganos de la actriz están en buenas condiciones.


Por otro lado, el representante de Carmen Salinas también informó que la actriz no podrá regresar del coma, además de que no puede ser operada del derrame por la localización en donde se dio la afección.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, aseguró su sobrino Gustavo Briones.
“Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico… es inoperable”, dijo.


Su ahijado también aseguró que la actriz nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre quería descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

Comentarios