Ricardo Rodríguez, el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dio a conocer que fue Carlos Bremer quien a través de su empresa Butaca-Enlace compró la casa perteneciente al chino Zhenli Ye Gon.
Durante la conferencia matutina de este lunes el funcionario destacó que durante la cuarta subasta realizada en los pinos, fueron recuperados 102 millones de pesos de la casa valuada en 95 millones, por lo que aseguraron que este fondo será destinado para darles apoyo a los atletas mexicanos que participaron en los Panamericanos de Lima 2019.
Indicó también que además de la casa del narcotraficante, se lograron vender otros 4 inmuebles, obteniendo así un total de 125.8 millones de pesos.
La casa del narcotraficante, ubicada en Lomas de Chapultepec es hasta el momento el inmueble de mayor costo que ha vendido la actual administración, ya que el costo total de la mansión representa el doble de lo recibido por la subasta de inmuebles y 4 veces más lo obtenido por venta de vehículos.
Ricardo Rodríguez destacó que cuenta con el apoyo de la población y de los empresarios, pues asegura que las empresas de los mismos, se sumaron a apoyar a los 544 mexicanos que pusieron el nombre de México en alto durante los Panamericanos.




