Compartir:

Los últimos días de vida de Camilo Sesto son todo un misterio, pues vivió recluido a causa de enfermedades renales que lo afectaban.

La última vez que se le vio en público fue el 2o de noviembre de 2018 en Florida Park, Madrid, en la presentación de su último disco.

El famoso cantante duró dos años alejado de la vista pública.

Antes de dicha situación, mandó un mensaje a todos sus seguidores.

“Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”

Los medios especulaban mucho acerca de su estado de salud, pues nadie sabía nada de él, hasta que su madre, Lourdes Ornelas rompió el silencio y aseguró que parecía que su hijo vivía secuestrado.

Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar”.

 “Se están burlando de mí y de mi hijo, aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”, dijo la madre.

No obstante, llegaron los rumores a oídos de Camilo, quien aseguró que tomaría acciones legales en contra de todo aquel que dijera que estaba secuestrado.

El actor, perdió la vida este 8 de septiembre a causa de enfermedades renales.

 

Compartir:

Comentarios