¿Buscan mancharlo? Difunden video de Octavio Ocaña “Benito” consumiendo sustancias prohibidas

Processed with MOLDIV

Después de que el actor Octavio Ocaña perdiera la vida de forma misteriosa en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, aún se siguen difundiendo teorías e información en las que se intenta explicar el motivo de su fallecimiento.

Sin embargo, en torno al caso, también han surgido grupos de personas que han tratado de ligar al actor con actos de delincuencia, lo que ha avivado el debate en redes sociales.

Hace unas horas se difundió un video en el que se puede ver al actor consumiendo sustancias prohibidas, aparentemente grabado por alguno de sus amigos. Sin embargo aún no se ha explicado cómo fue que ese video se filtró a las redes sociales.

En el video se puede ver a Benito inhalando lo que parece ser una sustancia prohibida, para después dar un grito sin darse cuenta de que estaba siendo grabado.

RECOMENDADO  (VIDEO) Por primera vez desde 2012, Jason Momoa se afeita la barba y luce irreconocible

“¡SU PINCH3 MADRE!” Gritó Ocaña en la grabación.

Luego, la persona que lo grababa, le pregunta si está bueno, y es en ese momento en el que el actor se da cuenta de que estaba siendo grabado y voltea rápido la cara y cubre la cámara con su mano.

Hasta el momento no se ha revelado el origen, ni la fecha en la que fue captada la grabación, pero su difusión después de su misterioso fallecimiento, podría deberse a que alguien está tratando de ensuciar la reputación del actor para justificar que este haya perdido la vida.

¿Tú qué opinas?

Comentarios