Lo que comenzó como una broma de estudiantes hacia una maestra en Ohio, Estados Unidos, pudo haberle costado la vida a la maestra, pues es alérgica al plátano y esa fue una información que los alumnos usaron en su contra, según reportes del Departamento de Policía de Columbus.
Según las autoridades de la escuela, los estudiantes ya tenían conocimiento de la alergia de la maestra, pues le pedía a los estudiantes que después de trabajar con la fruta se lavaran las manos.
Sin embargo los estudiantes decidieron embarrar de plátano la manija de la puerta además de aventárselo a la maestra dentro del aula, por lo que en menos de 5 minutos la mujer entró en un shock anafiláctico.
Un oficial de la escuela relató a la policía que en cuanto las autoridades se dieron cuenta de lo ocurrido procedieron a administras epinefrina la maestra, para después llevarla al hospital en donde se recuperó.
Los estudiantes involucrados fueron puestos a disposición de la corte juvenil, quién los puso a prueba, por el momento aún no se conocen los cargos que presentarán los estudiantes por parte de la escuela.
La policia de Columbus dijo que los delitos contra los maestros han aumentado en el año 2019 siendo ya más de 30 casos documentados




