Bitcoin en picada, ya se acerca a los 3000 dólares

Compartir:

Justo hace un año, el Bitcoin comenzaba a aumentar estrepitosamente su valor, millones de personas decidieron invertir en la criptomoneda, por lo que alcanzó un máximo cercano a los 20,000 dólares por Bitcoin.

Varios economistas vaticinaron el rompimiento de la burbuja de la criptomoneda y, un año después, el Bitcoin va en picada, perdiendo más del 60% de su valor, acercándose a los 3,000 dólares.

No es la primera tormenta para la criptomoneda

No es la primera vez que el Bitcoin pierde más de la mitad de su valor, desde su lanzamiento hace 10 años, la criptomoneda ha pasado por varios escenarios similares al actual y ha logrado sobrevivir.

Los grandes inversionistas se están retirando de la criptomoneda, sin embargo, los conocidos como “holders” se mantienen firmes en no dejar ir sus Bitcoins. En un estudio de Santiment, demostraron que en plataformas como Telegram y Reddit hay una gran cantidad de mensajes que contienen las palabras hodl y hold.

¿Es el fin de la criptomoneda?

Aunque la criptomoneda no está pasando por su mejor momento, ya que ha perdido popularidad entre los grandes inversores, está lejos de ver su final. Expertos consideran que 3000 dólares será su fondo y al tocarlo comenzará a recuperarse.

¿Debes comprar Bitcoin?

Tomando en cuenta que los expertos afirman que el fondo para el Bitcoin, al menos en este año será de 3000 dólares, los grandes inversionistas seguramente tendrán como referencia ese precio para hacer sus compras de oportunidad, por lo que al tocar los 3000 dólares, el Bitcoin podría recuperar su valor de manera rápida.

Tom Lee, uno de los toros de Wallstreet, vaticina que el Bitcoin toque los 15,000 dólares a finales de año, aunque con el panorama de estos días, su predicción parece imposible de cumplirse.

Por lo anterior, la respuesta es: compra lo que puedas perder cuando el Bitcoin toque los $3000 dólares.

 

Compartir:

Comentarios