“Barbosa está enfermo, no le queda mucho”: revelan supuesto audio de Alejandro Armenta

Compartir:

En redes sociales circula una audograbación en la que supuestamente se escucha al senador con licencia y que también fuera aspirante a ser candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, en el que descalifica a Miguel Barbosa.

En los audios se escucha a Alejandro Armenta señalando que Miguel Barbosa está enfermo de diabetes y podría ser sustituido por otro político en caso de perder la vida.

Según lo dicho en la grabación, Armenta asegura que Barbosa “está incapacitado, ya no se ve”, además de que se menciona que Miguel Barbosa padece de diabetes.

Por otro lado, en los audios se reveló que se emprenderá una campaña mediática y jurídica en contra de Fernando Manzanilla, que según ellos, será el que sustituya a Barbosa en caso de que su enfermedad se agrave.

RECOMENDADO  Bromista asusta con alerta sísmica a público del Vive Latino

De acuerdo con medios locales, esto se trata de un complot por parte del senador con licencia, ya que se señala que Manzanilla busca fungir como secretario de gobernación en caso de que Barbosa se convierta en gobernador.

“Si Barbosa muere y él sigue, o la otra, él va a estar pendiente de que no se muera, pero Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él es el que va a estar gobernando”.

Compartir:

Comentarios