Bajan a una familia de un avión por su “olor corporal”, demandarán a la aerolínea

Compartir:

En un vuelo de Miami a Detroit, una familia fue evacuada del avión después de que el personal de la aerolínea argumentara que su olor corporal era muy desagradable.

Durante un vuelo de Miami a Detroit de la aerolínea American Airlines, una familia había ocupado sus asientos, sin embargo fueron notificados por parte del personal de la aerolínea que había una emergencia en el avión, por lo que tenían que abandonarlo.

Una vez que bajaron de la aeronave, el personal de la aerolínea les explicó que los habían bajado debido a su mal olor corporal y que hubo algunas quejas del resto de los pasajeros.

No obstante, la familia dijo que se habían duchado ese día por la mañana, pero de acuerdo a la demanda interpuesta en Texas, el agente acusado se dirigió a ellos de forma despectiva y discriminatoria hacia la familia, diciéndoles que los judíos ortodoxos solo se bañan una vez por semana.

RECOMENDADO  (VIDEO) Filtran audio que revela acuerdo entre “El Bronco” y candidato a alcalde PANista

Según el testimonio, el padre de la familia habría preguntado a los demás pasajeros si sentían algún olor, a lo que contestaron que no, sin embargo en la explicación de American Airlines, dijo que otros pasajeros se habían quejado del olor y habían pedido que se expulsara a la familia.

La familia argumentó que sufrieron una humillación, vergüenza y angustia menta y emocional insoportables, además de que señalaron el incidente como un caso de discriminación racial y religiosa.

Compartir:

Comentarios