Babo explota contra jóvenes que quieren conquistar a su hija

Compartir:

A través de su cuenta de Instagram, Babo de Cartel de Santa peleó con varios fans después de que publicó la fotografía de su hija, Bárbara Dávalos, quien llamó la atención de varios jóvenes que mostraron su interés por conquistarla.

Como buen padre celoso, Babo se dispuso a ahuyentar a todos los jóvenes que le dejaban algún piropo a su hija.

La foto de Bárbara, la hija de Babo, ha logrado recaudar más de 95 mil me gusta en Instagram, además de miles de comentarios, muchos de ellos provenientes de los fans del rapero.

El famoso rapero se encargó de dejarle claro a todos los pretendientes de su hija que no será suegro de nadie y que ninguno de ellos tiene oportunidad de conquistar a su hija.

Uno de sus fans, se atrevió a preguntarle a Babo: “¿A qué hora sale por el pan su muchacha?” a lo que el rapero contestó a su estilo: “A la misma hora que te vas a la v..ga”.

Finalmente, luego de que la pelea entre él y sus fans se viralizó, el cantante publicó un meme en su cuenta de Instagram, dejando en claro que estaba tomando todo con buen humor.

La mala noticia para los pretendientes de Bárbara, es que ella ya tiene pareja, es el patinador Nelson Garza. Además, Babo no es mal suegro, ya que patrocina a su yerno en el skate.

Compartir:

Comentarios