
Avengers Endgame es hasta el momento la segunda película más taquillera del la historia, estando solo a pocos millones de dólares de convertirse en la primera Marvel informó que lanzará una versión extendida de la película.
Durante una entrevista el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que se proyectará en los cines una versión extendida de la película en la que se mostrarán escenas que se habían omitido, además de un “par de sorpresas más”
“estamos haciendo eso, no se si fue anunciado y no sé cuanto tiempo adicional se agregará pero lo haremos el próximo fin de semana” declaró kevin feige
Kevin quien de momento se encuentra en Londres debido al estreno de Spiderman Far From Home adelantó también que el material inédito contendrá un tributo además de una escena post-créditos.
Hasta el momento la película ha recaudado 2743 millones de dólares y se espera que luego de el reestreno logren superar la película Avatar que posee el primer lugar con un monto de 2788 millones de dolares recaudados.
¡BOMBA! Marvel Studios va totalmente a por el record con 'AVENGERS ENDGAME'.
Kevin Feige habló de un posible reestreno en cines pero con ESCENAS ADICIONALES.
"Estamos haciendo eso. No sé si fue anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos el próximo fin de semana". pic.twitter.com/kwZH9rA3g6
— QuidVacuo 🕸️🔮 (@QuidVacuo_) June 19, 2019
Comentarios