Autor de la masacre de Minatitlán trabajaba en PEMEX: Loret de Mola

De acuerdo con los organos de inteligencia del Gobierno Federal, esto fue lo que descubrieron sobre uno de los personajes que estuvo detrás del ataque en Minatitlán.

Compartir:

De acuerdo con la información publicada por Carlos Loret de Mola, Adrián Fernández “El Pelón”, momentos después de haberle quitado la vida a 13 personas, visitó su oficina de PEMEX en Minatitlán, Veracruz, luego pidió licencia de tres días para ausentarse sin goce de sueldo.

El periodista detalló, que cuando Fernández notó que su nombre circulaba en medios de comunicación, en donde lo señalaban de haber sido uno de los autores materiales de la masacre en Minatitlán, volvió a solicitar licencia para ausentarse, solo que esta vez fue por un mes.

Loret detalla que los órganos de inteligencia del Gobierno Federal obtuvieron esta información y que le han dado seguimiento a Fernández luego de los hechos ocurridos en Minatitlán.

Adrián Fernández “El Pelón” y Tomás Alvarado Chávez “El Lagarto”, son señalados como los presuntos autores materiales de la masacre en Minatitlán, tanto por autoridades federales como estatales.

Ambos personajes han sido identificados como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Compartir:

Comentarios