Aurora Valle reveló que Galilea Montijo trabajó en un table en Guadalajara

La conductora Pati Chapoy delató a Aurora Valle de ser quien reveló que supuestamente la conductora Galilea Montijo trabajaba en un table de Guadalajara.

Compartir:

Durante el programa con motivo de los 23 años de Ventaneando, la conductora Pati Chapoy reveló la identidad de la persona que difundió el rumor de que Galilea Montijo había comenzado su carrera en un table de Guadalajara.

View this post on Instagram

😁

A post shared by Aurora Valle (@auroravallel) on

Luego de las polémicas en las que se ha visto envuelta Galilea Montijo, que dieron lugar a los chismes sobre su supuesto oscuro pasado, la conductora de Ventaneando Pati Chapoy, aclaró que Aurora Valle fue la responsable de difundir dicho rumor.

Aurora Valle, al ingresar a laborar en Televisa, le ofreció una disculpa a Galilea Montijo y aseguró que el rumor sobre su pasado lo difundió debido a que Pati Chapoy la había obligado.

Sin embargo, Chapoy desmintió a Aurora Valle y dijo que ella no le da línea a sus conductores y aseguró que Aurora Valle fue la que había traído esa información a Ventaneando, puesto que Valle es de Guadalajara y conocía a Galilea y sus inicios.

“Cuando ella se fue a Televisa y se encontró por primera vez a Galilea Montijo, ella le reclamó que en el programa ´En el ojo del huracán´ haya dicho que Galilea inició su vida profesional trabajando en un table”, dijo Chapoy.

Chapoy agregó que cuando Galilea le reclamó a Aurora Valle, esta aseguró que Pati Chapoy la había obligado, lo cuál es falso.

“Esa información la trajo Aurora porque ella es de Guadalajara y conocía a Galilea y sus inicios”.

Compartir:

Comentarios