Así trolleó Roberto Palazuelos a Eduardo Videgaray

En el programa 'Qué Importa', Eduardo Videgaray y sus compañeros criticaron y se burlaron de Roberto Palazuelos por vender sus saludos en la plataforma VIBOX. El Diamante Negro respondió de una manera poco esperada al conductor.

Compartir:

Eduardo Videgaray, quien conduce el programa ‘Qué importa‘, criticó a Roberto Palazuelos y se ganó una de las mayores trolleadas del año.

El programa de la cadena Imagen Televisión, es un show en donde Videgaray y sus compañeros dan noticias actuales pero con un toque de sátira y humor, lo que hace que la gente se informe sin aburrirse.

Recientemente en este programa, comentaron sobre la plataforma VIBOX, en donde la gente paga por obtener un saludo personalizado de sus artistas, influencers o deportistas favoritos.

Roberto Palazuelos es uno de los famosos que forma parte del catálogo de dicha plataforma, y cobra más de dos mil pesos por enviarte un saludo o felicitarte por algún logro obtenido.

Hace unas horas en ‘Qué Importa‘ bromearon con que el licenciado en derecho e ídolo de los ‘mirreyes’ había vendido en este negocio de VIBOX, 200 videos y que la mayoría de estos han sido comprados por el mismo Diamante Negro para enaltecerse.

Todo este suceso pudo terminar ahí, como una simple broma; pero a los integrantes del equipo que se encargan de las redes sociales del programa, se les ocurrió postear el fragmento de la nota sobre Bobby Palazuelos en Twitter.

Fue después de esto que Palazuelos respondió al tuit y le mencionó al elenco de ‘Qué Importa‘ que si querían podía mandarle a Eduardo Videgaray una felicitación por la próxima orden de aprehensión de su hermano, Luis Videgaray.

Emilio Lozoya acusó en sus declaraciones a Luis Videgaray de impulsar la campaña de EPN en 2012 con cuatro millones de pesos que la constructora Odebrecht les dio de una manera irregular y con tal de asegurar el triunfo de Enrique Peña Nieto, quien después le daría a la constructora beneficios en contratos Federales, uno de ellos la llamada ‘Reforma Energética‘.

En internet, los usuarios de redes aplaudieron a Palazuelos por su tuit, ya que fue un comentario directo y sin miedo hacia Videgaray.

 

 

Compartir:

Comentarios